shop discount beach wedding dresses UK at instyledress.co.uk  shop 2016 new arrival bridesmaid dresses at groupdress.com !
InicioTEDxUNAM • ¿Cómo funciona TED?
• 19 de noviembre de 2018 •

¿CÓMO FUNCIONA TED?

imprimir
menos
mas

TED es propiedad de una fundación no partidista sin fines de lucro. La agenda de TED busca generar diálogo y que las grandes ideas sean accesibles. Todo lo que hacemos como filial de TED -desde nuestros videos TED Talks a los proyectos provocados por el Premio TED; de la comunidad mundial TEDx a la serie de lecciones TED- es impulsado por este objetivo: ¿Cómo podemos propagar grandes ideas?

¿Quién es dueño de TED?

TED es propiedad de Sapling Foundation, una fundación privada sin fines de lucro; fue establecida en 1996 por el empresario Chris Anderson.

El objetivo de la Sapling Foundation es fomentar la difusión de grandes ideas. Su objetivo es proporcionar una plataforma para los pensadores y visionarios, a fin de que la gente pueda tener una mejor comprensión de los graves problemas que enfrenta el mundo; asimismo, busca alimentar el deseo de ayudar a crear un futuro mejor. Una idea poderosa es el fundamento para este objetivo; su fuerza es tal que puede transformar el mundo. Hay muchos factores que pueden amplificar el poder de las ideas: los medios de comunicación, la tecnología y las fuerzas del mercado, por mencionar tres.

¿Cómo hace dinero TED?

TED Talks se apoya en alianzas con organizaciones cuidadosamente seleccionadas, así como en sus anuncios publicados en el sitio Web de soporte, en videos y haciendo charlas TED a disposición del mundo. Todo ello de forma gratuita, en muchos idiomas y plataformas. Somos muy selectivos en las organizaciones con las que nos asociamos. Otros proyectos e iniciativas son apoyadas por financiamiento de fundaciones y donantes individuales.

También estamos apoyados en donaciones especie por decenas de miles de voluntarios: los traductores sorprendentes con el Open Translation Project, organizadores de TEDx, moderadores TED.com en conversación, organizaciones e individuos que apoyan el Premio TED, y todos los que comparten una charla TED con otra persona. ¡Gracias!

Para conocer más sobre cómo funciona TED, entra a www.ted.com

Compartir:
Subir

cheap rolex watches replica rolex Cheap Rolex Replica Watches cheap rolex watches cheap rolex watches replica uk cheap rolex watches Cheap Rolex Watches Cheap Rolex Watches uk cheap rolex watches cheap rolex watches for sale uk replica rolex watches