Arturo Aparicio
Facultad de Derecho

La magia y la abogacía, en esa combinación, fueron heredadas a Arturo de su papá. El ilusionismo le ha permitido conocer a todo tipo de personas, gestionar proyectos y adquirir una noción diferente y más cercana de las sociedades. Estas experiencias dejaron en Arturo una inclinación por el apoyo y la construcción social que se reflejan en la creación de la Organización Juvenil de Magos Ilusionistas de la UNAM, reconocida por la UNAM y por el GDF, y por su pasión y convicción en el estudio de derecho agrario.

Arturo recomienda:
Libro: Utopía, de Thomás Moro

Canción: Flores de Color de la Mentira, de Café Tacuba.

Película: La ciudad de los niños perdidos, de Jean-Pierre Jeunet

La realidad se construye con la acción y el pensamiento, la magia funciona igual. Ellos definen las condiciones del entorno, tú debes transformarlas.

"Un eco es aquella voz (hablando tanto literal como metafóricamente) que siembra semillas, semillas que germinan en la mente y la vida de las personas, enriqueciendo y nutriendo el alma e intelecto humano."

cheap rolex watches replica rolex Cheap Rolex Replica Watches cheap rolex watches cheap rolex watches replica uk cheap rolex watches Cheap Rolex Watches Cheap Rolex Watches uk cheap rolex watches cheap rolex watches for sale uk replica rolex watches