Abril Torres
Facultad de Filosofía y Letras
Lengua y Literatura Hispánicas

Toluqueña por adopción, a los 17 años de edad Abril regresa a su ciudad natal, el Distrito Federal, para estudiar Letras Hispánicas en la UNAM. Aficionada como es a las lenguas, habla español, inglés, francés y va por el alemán. Es consultora lingüística para la Academia Mexicana de la Lengua pero también es autora de dos blogs**.

https://abrillovetriangle.wordpress.com
http://www.bugatuabuela.com

Enamorada de las lenguas, de viajar, de conocer otras costumbres, de tomar fotos y de los gatos, su sueño es además de hacer su posgrado en fonética, ir a París a dar clases de español.

Abril recomienda:
Tres libros que todo mundo tendría que leer porque son maravillosos: "Azul" de Rubén Darío, "Ariel" de José Enrique Rodó y "La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca.

Mi disco favorito de Sleeping at Last: Atlas

"Un eco es la posibilidad de que el sonido viaje y suene lo suficiente con un esfuerzo mínimo, sólo es cuestión de decirlo en el lugar correcto."

cheap rolex watches replica rolex Cheap Rolex Replica Watches cheap rolex watches cheap rolex watches replica uk cheap rolex watches Cheap Rolex Watches Cheap Rolex Watches uk cheap rolex watches cheap rolex watches for sale uk replica rolex watches